top of page

 

Por David Henestrosa Carrasco

25/06/2015

 

*** "AL QUE MADRUGA EL PRI LE AYUDA": JOSÉ MURAT // (CHARADA)

 

Comparto el siguiente texto que va dirigido a todo lector, pero principalmente al militante priista. Espero les guste. 

 

MANDAMIENTOS QUE TODO PRIISTA DEBE SEGUIR

   Este tesoro, que es lectura espiritual partidista que todo priista debe conservar por siempre, para no caer en desgracia.

 

Tema:

“Los Mandamientos de la Ley del PRI con la bendición de nuestro señor que reina en Los Pinos”

 

Primer Mandamiento

Amarás al PRI por sobre todas las cosas

 

1.- Amarás al PRI por sobre todas las cosas, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, aún a costa del desempleo, alza de impuestos, privatización de Pemex, la educación y la entrega a los extranjeros los recursos de la nación.

 

Este es el mayor y primer mandamiento (Carlos Salinas, fraudiquias 88-Error de diciembre).

 

Cualquier transgresión a la ley viene precedida por la carencia de protección del fuero y amor del  partido al militante.

 

Segundo Mandamiento

No tomarás el nombre de nuestro señor que vive en Los Pinos en vano

 

2.- El segundo mandamiento nos ordena reverenciar el santo nombre del Señor que nos gobierna, y hablar siempre de él y del PRI, de las cosas dignas del partido, con profundo respeto que se manifiesta pronunciando e invocando, el santo nombre de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y a los dirigentes del partido, como único señor y salvador de la democracia, con sentimientos de veneración y seguimiento.

 

Este segundo mandamiento nos prohíbe:

 

1) pronunciar el nombre de nuestro señor presidente sin respeto

 

2) blasfemar contra él, y todo el santísimo gabinete que lo acompaña

 

3) hacer juramentos falsos, o innecesarios, o de algún modo ilícitos.

 

Tercer Mandamiento

3.- Santificarás los fueros.

 

La ley natural prescribe al hombre el santificar de tiempo en tiempo un día, o varios días consagrándolo al culto de nuestro señor, que reina en Los Pinos. De lunes a viernes a través de la palabra de nuestro rector de la abadía Televisa, descansaras sábados y domingos para reiniciar el lunes nuevamente.

 

Cuarto Mandamiento

4. Honrarás a tu padre y a tu madre (EPN y La Gaviota)

 

El cuarto mandamiento «es el primero —dice el apóstol Lopez Doriga— al cual ha añadido nuestro señor que reina en Los Pinos y dio una promesa. La promesa de una vida larga y dichosa, estando subordinada a la fortaleza del partido, no siempre se cumple aquí abajo; porque luego se van al PRD, al PT y ahora a Morena, pero nuestro señor reserva muchas veces toda la recompensa para aquel que se mantiene en la disciplina del tricolor.

 

Quinto Mandamiento

5.- No Cambiarás de partido

 

El escándalo es contrario al quinto mandamiento, porque hiere y mata al militante de nuestro partido su futuro y los fueros que lo cobija. 

 

Es un suicidio espiritual. Y es un escándalo todo lo que puede ser para el prójimo ocasión o motivo de caída espiritual señalado por la santa inquisición de nuestro partido. Es escándalo directo, cuando el que lo comete tiene intención de renunciar a nuestro cobijo, y a nuestra protección y cae en santa traición a nuestro señor y nuestro partido. 

 

Tal es por ejemplo el que solicita a otro partido cae en impurezas, robos o perjurios. En síntesis serás ladrón, delincuente de lo peor.

 

Sexto y Noveno Mandamientos

 

6.- No cometerás actos impuros; y, no consentirás pensamientos ni deseos impuros pensando en la opción de otro partido.

 

El Beato José Murat dijo: “Los pecados que llevan más almas al infierno son los de la carne, por tanto hay que darles de comer arroz y frijoles, dejarlos pobres para que dependan de nosotros, porque si les damos carne, todos los días querrán comer carne”. 

 

Por consiguiente hay que ponerles IVA a la leche y a la carne,  a los alimentos en general, naturales o procesados; y el santo Videgaray sentado a la diestra de nuestro señor que reina en Los Pinos, le habló al oído y dijo:

 

el Beato Murat tiene razón, pongamos impuestos a los alimentos, para que así nos sigan honrando mi señor.

 

Estos dos mandamientos prohíben por tanto cometer adulterio, adulterio con la carne, cero carne, ni de pollo, mucho menos de res, puro arroz y frijoles transgénicos para sea más barato, porque el derroche es contrario a la virtud de la castidad de nuestro beato José Murat como apóstol de la moral y las buenas costumbres.

 

El sexto prohíbe: 

 

1) todo acto exterior de impureza: discursos sociales, radicales, miradas a la mano que roba, tocamientos al dinero de nuestro señor, y otras acciones deshonestas en contra de nuestro partido; 

 

2) las ocasiones que inducen a la impureza: son la malas compañías, los círculos de lectura, que te pregunten cuales son los tres libros que han marcado tu vida, simpatizantes de izquierda, personas de diferente ideología, partido, modas partidistas, espectáculos que no sean las organizadas por Televisa, canciones de Silvio Rodriguez o Pablo Milanés quedan vetados; periódicos como la Jornada, la Revista Proceso, Aristegui Noticias, y portales como Informativo Generando Opinión, folletines, libros fútiles, como Saramago, o Las Venas Abierta de Latinoamerica de Eduardo Galeano, etc. 

 

En cambio entra en recomentacion los noticieros Televisa y la barra de opinión de los intelectuales de la telera, Leo Zuckerman, Sanchez Susarrey, Brozo, Carlos Marín, Jorge Castañeda, Aguilar Camín, que son bendecidos y cuentan con la anuencia de nuestro señor que vive en Los Pinos; la novelas de la Gaviota, las telenovelas de Televisa en general.

 

El noveno prohíbe los pecados interiores, es decir, los pensamientos y los deseos contrarios a nuestro señor que reina en Los Pinos, y a nuestro partido.

 

Todo pecado de impureza es mortal desde que hay en él pleno consentimiento. 

 

Las consecuencias de la impureza son: perdidas de fuero constitucional, los sacrilegios causados por la vergüenza de confesarse culpable y reconocerse ratero, declararlo pejesombie y simpatizante del partido de Morena, y de ese tal López Obrador; los escándalos y una multitud de otros pecados partidistas.

 

El impúdico es castigado muchas veces en esta vida con la pérdida de su honor, su militancia, de sus bienes, de su salud y con su muerte política prematura; después de la muerte, con el fuego eterno de los noticiarios de las 10 y 10 y media con los apóstoles Lopez Doriga y con Hechos de Alatorre. 

 

A este pecado, dice San Osorio Chong, deben atribuir su condenación la mayor parte de los réprobos.

 

Y antes de cometer pecado, te frenarás y recordarás que el partido es el camino, y los estatutos del partido los principios revolucionarios, que ahora son el viejo testamento.

 

Y a partir de hoy guiaras tu vida con el nuevo testamento: EL PACTO POR MÉXICO, esa será tu biblia.

 

Tomaras por apóstoles y también como hombres santos que contribuyen a la democracia, a Lopez Doriga y Alatorre, al presidente del INE, y a los dirgentes del PRD, el PAN, del Verde, y el partido de la Alianza; así sea, todo en el nombre de las tarjetas soriana, los tinacos y despensas que se reparten en las campañas, y en nombre de todo lo anterior, por la bendición de nuestro señor que vive en Los Pinos, se les absuelve de todos sus pecados, y serán puros y castos, mientras militen en el revolucionario. 

 

Para la orientación en su salud, intima, sexual queda establecido como apostol Cuauhtemoc Rodriguez Gutierrez ex presidente de nuestro partido en la ciudad de México, sabrá como orientarlo y llegar a un final feliz.

 

Y que la sombra de nuestro partido, y el cobijo de nuestro señor que reina en Los Pinos, los bendiga, y de antemano estarán perdonados de todo pecado, mientras sigan siendo fieles al tricolor. (Ulises Ruíz-Desalojo 2006).

 

Militantes priistas, por tanto, sean siempre fieles, por sobre todas las cosas.

 

AMÉN.

CHARADA POLÍTICA

Mandamientos  que todo priísta debe seguir... para no caer en desgracia

SUREDA 

CONTRATACIONES EN OAXACA:

971 142 32 41

Informativo Generando Opinión 

es un portal de información alternativo e independiente

bottom of page